Melissa Klug se confesó en  ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. (Foto: América TV)
Melissa Klug se confesó en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. (Foto: América TV)

se presentó este domingo en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, pero lejos de demostrar sus dotes culinarios, la empresaria terminó confesando que su relación con la cocina no es precisamente la mejor.

Yo no cocino nada, mis hijos dicen que la comida que mejor me sale es la sopa que viene en sobre”, contó la novia de Jesús Barco sorprendiendo a Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

La madre de Samahara Lobatón también se animó a explicar cuál es el principal motivo por el que detesta cocinar y por qué prefiere hacer limpieza en su domicilio.

“Es que no me gusta cocinar, no me gusta tener el olor del ajo y las cebollas en los dedos. Yo prefiero limpiar que meterme a la cocina”, contó Melissa Klug.

Yaco revela que Melissa Klug fue su vecina

Melissa Klug quedó sorprendida al enterarse en pleno programa que Yaco Eskenazi fue su vecino durante años en la época que ambos eran adolescentes.

El esposo de Natalie Vértiz contó que vivió en el Callao en su juventud, precisamente a dos cuadras de la casa donde vivía la empresaria. Ante ello, Ethel Pozo no pudo evitar consultarle si en aquella época ya sabía de la existencia de Melissa Klug.

Sí sabía (que vivía en Chucuito), pero en esa época estaba fuera de mi alcance, yo era un piraña, cero, con peinado honguito. No pasaba nada. Yo era un enclenque prácticamente”, sostuvo Eskenazi sorprendiendo a más de uno.

VIDEO RECOMENDADO:

¿Por qué detuvieron a Sada Goray y Mauricio Fernandini?