Peter Arévalo intenta retribuir los esfuerzos de su madre en su nueva faceta de cocinero en la televisión nacional. Foto: @mrpeetsports
Peter Arévalo intenta retribuir los esfuerzos de su madre en su nueva faceta de cocinero en la televisión nacional. Foto: @mrpeetsports

El reconocido periodista deportivo se encuentra pasando un gran momento de popularidad luego de haber ingresado al programa ‘El gran chef: Famosos 2′. Sin embargo, ‘Mr. Peet’ decidió confesar diversos pasajes de su niñez que marcaron un punto de inflexión en su vida, así como la admiración y respeto que tiene por su .

Precisamente, Arévalo brindó una entrevista a Trome en la que habló sobre la relación con su padre durante su infancia, así como el rol fundamental de su mamá, quien se esforzó tremendamente para cuidar a sus pequeños. La progenitora de Peter se dedicaba a cocinar menús para poder generar un ingreso extra, razón por la cual aceptó participar en el nuevo reality de cocina nacional.

“Mi madre cocinaba en las casas de la familia Chang, la señora Bertha, Pilar. También trabajaba en una panadería temprano y por la tarde cocinaba en las casas, en el mercado y llegaba a las 11 de la noche a mi casa. Yo nací en Pueblo Libre, pero me viví en General Córdova, frente al Rebagliati. Cuando nos mudamos a San Martín de Porres, mamá preparaba menú en el mercado de Caquetá, junto a la Estación de Bomberos”, relató Arévalo.

MIRA: Melissa Klug revela que fue expulsada del colegio tras quedar embarazada a los 15 años

Por otro lado, ‘Mr. Peet’ acotó que su padre le transmitió la pasión por el fútbol, aunque él es hincha de Alianza Lima y su padre del Sport Boys. De acuerdo al periodista nacional, la relación que tuvo con su progenitor fue ‘única y exclusivamente’ por el balompié, pues de todos sus hijos Peter fue el que más disfrutaba de la pelota.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Benavente sobre el futuro del Congreso