Desde que fue ampayada besándose con el bailarín Anthony Aranda y tras anunciar su separación con Rodrigo Cuba, no ha dejado de compartir a través de sus redes sociales los cambios que está haciendo en su vida. A los mensajes bíblicos que ha empezado a publicar se sumaron unas fotografías en donde muestra su “nuevo comienzo”.

Hace ya una semana la modelo dejó junto a su hija el departamento donde vivían junto al futbolista, y luego de empezar sus trámites legales de separación y custodia, Melissa ha decidido dejar atrás el sonado ampay con el bailarín de ‘Reinas del Show’.

MIRA: Jossmery Toledo recuperó maleta y dinero, pero igual regresará a Perú: “Me arruinó el viaje”

Esta vez ha sorprendido con mensajes reflexivos y música cristiana, dando a entender que se encuentra en un momento de paz. Asimismo, compartió dos fotos donde se ve que se está acomodando en la nueva vivienda que ocupará junto a su hija. En las imágenes se puede ver objetos personales y todo el ambiente vacío.

No quiso dar más información sobre su situación y solo se limitó a escribir en las fotos frases como: “Desde cero.... Nuevo comienzo...”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ministro de Educación le da la espalda al Sutep pero si recibe al Fenatep.