Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz se confesó a los 50 años y habló sobre la pérdida de dos embarazos. En entrevista con la revista británica Tatler, expresó el dolor que sintió con las pérdidas y el difícil camino que pasó para ser madre.

La actriz australiana, quien prefiere mantener en hermetismo su vida privada, será parte de la edición de julio del magazine Tatler, El portal ET tuvo acceso a un extracto de la entrevista, donde la ganadora del Oscar declaró que había experimentado dos abortos. El primero en 1990, a sus 23 años, y el segundo en el 2001, cuando tenía 34.

"Sé lo que es el anhelo (de la maternidad). Ese anhelo. Es un anhelo enorme, doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida de un aborto natural, es un dolor inmenso para muchas mujeres", manifestó Kidman.

Sin embargo, para Kidman todo ese sufrimiento valió la pena al convertirse en madre. "La otra cara de pasar por tanto dolor y tanto duelo para llegar a ello, es ese sentimiento de '¡Ahhh!' (ternura) cuando tienes un hijo", precisó.

Hay que recordar que Nicole Kidman estuvo casada con Tom Cruise por 11 años, tiempo donde decidió adoptar a dos de sus hijos, Isabella (26) y Connor (23). Su tercera hija, Sunday (9), fue por embarazo propio, y la cuarta, Faith (5), a través de gestación subrogada. Ambas nacieron durante su matrimonio con Keith Urban (2006).

TAGS RELACIONADOS