Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La residencia de Los Angeles en la que murió el cantante , ubicada en el lujoso barrio de Homby Hills, fue puesta a la venta a un precio de unos US$24 millones, según la página web de una agencia inmobiliaria estadounidense.

La venta de la casa está a cargo de Mauricio Umansky, uno de los agentes inmobiliarios más famosos de California y fundador de The Agency, empresa que opera en Beverly Hills y muestra el catálogo de las casas más exclusivas de la zona.

De acuerdo con el portal TMZ, solo compradores "precalificados" pueden pedir una cita con intenciones de adquirir la residencia, que –señalan– ya fue mostrada esta semana a un posible comprador.

El pasado 25 de junio de 2009, el 'Rey del Pop' falleció debido a una sobredosis del anestésico Propofol que le suministró su médico personal, , quien fue sentenciado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario.

La propiedad de 1,600 metros cuadrados y estilo palaciego francés, cuenta con una piscina, un parque, una sala de cine, una bodega, un gimnasio con spa, siete dormitorios y 13 baños. Fue construida por el arquitecto Richard Landry. En 2008 llegó a alcanzar un valor de US$39 millones.