El youtuber estadounidense MrBeast tiene más de 10 millones de seguidores (Foto: MrBeast / Instagram)
El youtuber estadounidense MrBeast tiene más de 10 millones de seguidores (Foto: MrBeast / Instagram)

En horas de la mañana, una noticia se volvió rápidamente viral en las redes sociales por sus protagonistas: el popular influencer y el canal ecuatoriano Enchufe TV. La cuenta oficial de los sudamericanos publicó un comunicado donde informaban que el estadounidense había tomado la decisión de demandarlos por la parodia basada en él, titulada ‘Don Bestia’. Sin embargo, MrBeast salió al frente para pronunciarse sobre la situación.

MIRA: ¡Milagro de Navidad! MrBeast da hogar a más de 100 perros abandonados | VIDEO

El también youtuber aprovechó que la noticia estuvo en tendencia en Twitter para explicar qué era lo que había pasado y negó que haya decidido demandar a Enchufe TV.

“Estuve ignorando esta noticia, porque pensé que obviamente era una broma, pero ahora que toneladas de medios de comunicación en español lo están recogiendo, no. No voy a demandar a quienes sean que están diciendo estas cosas”, escribió.


Enchufe TV se pronuncia


El canal cómico decidió ofrecer un segundo comunicado en las redes sociales para revelar que todo se trató de una “broma” por el día de los inocentes, el cual se celebra cada 28 de diciembre en varias partes del mundo.

A través de Twitter, los ecuatorianos explicaron que el responsable de todo fue “un pasante” que habría sido despedido. Además, recalcaron su admiración por MrBeast.

“Desde Enchufe TV queremos aclarar que el reciente anuncio de la demanda de Mr. Beast a Enchufe TV fue una broma inofensiva realizada en el espíritu del Día de los Inocentes. Queremos destacar que somos grandes admiradores de Mr. Beast y respetamos su impacto positivo en la comunidad en línea”, escribieron.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Muñante: “Creo que sí” hay los 87 votos para remover a toda la JNJ
Alejandro Muñante: “Creo que sí” hay los 87 votos para remover a toda la JNJ