Le llueve sobre mojado al ‘. El club le abrió una investigación por indisciplina por haber, presuntamente, asistido junto a otros jugadores del club, a una fiesta nocturna en , luego de caer ante Atlético Grau el pasado jueves.

Esto tras las imágenes que se difundieran en el programa ‘Amor y Fuego’, en donde se puede ver al lateral del club rosado en arrumacos con una desconocida, pese a estar en una relación sentimental con Ale Venturo, quien espera un hijo suyo.

MIRA: Magaly Medina responde a Gisela Valcárcel: “Toda la vida has sido la más alcahueta de todos los infieles”

La investigación también recae sobre el portero del mismo club, Patricio Álvarez, quienes habrían reconocido su error ante la administración de Sport Boys, según informó el periodista Gustavo Peralta en sus redes sociales.

Se quedó callado

Las imágenes se difundieron el lunes en el programa ‘Amor y Fuego’, y ante los cuestionamientos, el jugador simplemente guardó silencio, pues se encontraba con su pareja, Ale Venturo.

En las imágenes que se publicaron en el programa de espectáculos que Rodrigo Cuba se observa un baile sensual del jugador de Sport Boys con una joven a la cual le huele el cabello y baila muy pegado por detrás.

VIDEO SUGERIDO:

Elecciones Municipales 2022: López Aliaga quiere conversar con sus rivales