Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la liberación de la conductora Melisa González Gagliuffi —quien atropelló y mató a dos personas en la avenida —, su abogado Giancarlo Jereda aseguró que la decisión favorable para su patrocinada no está relacionada con su apellido y está sometida a una investigación por el delito de homicidio culposo.

“Nosotros descartamos que esta situación (su liberación) sea producto que por el apellido de la señorita Melisa haya una influencia o algo por el estilo. Eso es completamente negado por nosotros. Acá no se trata si la señorita tiene buena o mala familia”, dijo Giancarlo Jereda en diálogo con RPP.

La defensa de Melisa González Gagliuffi también explicó que se han descartado factores externos como el alcohol, que haya estado distraída por hablar por el celular o maquillándose, como sostenían algunas primeras versiones.

En su testimonio, Melisa González cuenta que un auto le rozó el vehículo e invadió su carril. En ese momento, ella hizo una maniobra que terminó por derrapar la camioneta y ocasionar el fatal accidente.

“Ella está con la familia. Ya no esta internada. Ella esta bastante afectada y consternada. Por momentos le viene el shock por los recuerdos del vehículo y el accidente”, reveló el abogado.

Accidente Javier Prado


TAGS RELACIONADOS