Aceros Arequipa inició una investigación interna.
Aceros Arequipa inició una investigación interna.

La empresa negó que el almacén de en donde la Policía encontró autopartes robadas sea suyo. A través de un comunicado, la compañía sostuvo que la administración del predio no está a su cargo.

“Es importante aclarar que el predio no pertenece a Corporación Aceros Arequipa (CAASA) y la administración no está bajo nuestro cargo”, señala en el texto.

MIRA: Corporación Aceros Arequipa obtiene importante premio otorgado por S&P Global

Además, informó que el inmueble está bajo administración de la compañía ILM, que brinda servicios directamente con personal propio.

“Si bien alquilamos el predio, tenemos un contrato de servicios de administración de fondos para compra y almacenaje de chatarra con la empresa ILM, según lo indica el contrato. ILM presta el servicio directamente con personal propio y no de CAASA”, se lee en el comunicado.

También aseguró que colaborará con la Policía y adelantó que se iniciará una investigación interna.

“Manifestamos nuestra plena disposición para colaborar con las autoridades en lo que sea necesario. La empresa está evaluando las medidas a tomar, para lo cual se iniciará una investigación interna”, detalló la compañía.

VIDEO RECOMENDADO:

Pedro Castillo y todas sus investigaciones en la fiscalía
Fiscalía involucra a Pedro Castillo en cinco casos. Su familia está igual de comprometida en delitos. Entérate de todos los detalles en nuestro informe.