Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven habría sido ultrajada esta noche por dos serenos en un sótano del centro comercial Larcomar, según relató , testigo del hecho, quien hizo la denuncia en su cuenta de Facebook.

"Al final de hay como un sótano, con una puerta de emergencia (…) Vi a un sereno que se puso nervioso cuando me acercaba y veo hacia el hueco y había otro (sereno) que estaba forcejeando con una chica", manifestó.

"Era claro que no era una cosa consentida, porque había otro sereno que estaba como cuidando el lugar, que nadie se acercara. Es una zona como un punto muerto", agregó y señaló que uno de los efectivos le dijo que la joven era su novia.

Denunció, además, que luego que los sujetos se fueron, se acercó a un patrullero que estaba cerca para contarles lo que había visto y, pese a que lo atendieron y le tomaron sus datos, nunca se movieron del lugar para investigar.

Por su parte, Sergio Meza, gerente municipal de Miraflores, manifestó que ya se han identificado a los dos serenos denunciados por Padilla, quienes están siendo investigados para deslindar responsabilidades.