Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las frases que condenan la práctica de los narcoterroristas de para sumar personas en sus filas continúan desde todos los flancos. Ahora, el monseñor no solo criticó esta forma de adoctrinamiento, sino que se mostró a favor de la pena de muerte para estos sujetos.

"No es posible que a los niños los conviertan en asesinos (…) Bien decía Jesús: 'al que escandaliza a estos pequeños, más le valiera que lo amarren del cuello a una rueda de molino y los arrojen al mar'. (…) ¿Qué significa esto? Pena de muerte", dijo en TVPerú.

"Una maldición (de Dios) y pena de muerte (para ellos). Dios tiene mil maneras. Basta con una infección fatal y ahí termina 'Gabriel'", añadió al referirse a Martín Quispe Palomino, uno de los cabecillas de las columnas narcoterroristas que secuestran menores de edad en el VRAE.

El monseñor expresó así su indignación hacia esta situación y expresó su rechazo, no solo hacia los narcoterroristas, sino a todos los que contribuyen a que los niños abandonados puedan convertirse en futuros asesinos.