(Captura de TV)
(Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ola de violencia sigue en aumento. Un anciano de 84 años fue asesinado por error por unos delincuentes que llegaron a pie hasta la puerta de su vivienda ubicada en la urbanización Santa Marina Sur en el , y le dispararon cuando este conversaba con un familiar.

Testigos del hecho señalaron que el octogenario identificado como Carlos Tellez Gonzales dialogaba con su sobrino Alejandro Abelardo Lleca Tellez (56) cuando tres desconocidos armados se les acercaron y les dispararon, informó Primera Noticia.

Tras perpetrar el ataque, los hampones se marcharon como si nada hubiese ocurrido y dejaron agonizando a Tellez Gonzales, quien falleció minutos después. Su sobrino resultó herido en un brazo y fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión.

Los vecinos se mostraron indignados porque el hecho de sangre ocurrió a tres escasas cuadras de la comisaría de la zona. La no descarta que se trate de un presunto ajuste de cuentas y señalaron que Lleca Tellez habría sido el verdadero objetivo del crimen.