El ha sido clausurado este domingo por la luego de que los vecinos se quejaran por el exceso de contaminación sonora que sufrían los alumnos y vecinos a causa de los conciertos y eventos que se realizan ahí.

La comuna limeña decidió clausurar el coloso por dos meses por “permitir que dentro y/o desde el establecimiento o inmueble se altere del orden público, se promuevan actitudes que atentan contra la moral y las buenas costumbres, que afectan derechos de terceros o que perturben la tranquilidad de las personas”, según un documento de la Gerencia de Fiscalización y Control de la MML.

MIRA: Natti Natasha, Anuel AA y Tego Calderón hicieron vibrar a más de 35 mil personas en festival de reggaeton

La Junta Vecinal Comunal, por su parte, mostró su agradecimiento por salvaguardar el bienestar de los ciudadanos afectados por los conciertos y pruebas de sonidos que se realizan en el recinto deportivo.

“(Que la clausura) sea de carácter definitivo pues seguro existirán presiones de otros sectores oponiéndose a la misma”, indicaron desde la Junta. Además de la clausura, se impuso una multa de 4UIT (S/19,800).

VIDEO SUGERIDO:

Armando Andrade: "Más que un coleccionista, me defino como un provocador"