Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Wilson, el pequeño niño que recibió un trasplante de corazón, conoció a quienes trasladaron el órgano para su intervención, el pasado 10 de abril. Se trata de los pilotos de la .

El órgano llegó en un helicóptero Bell 212 por la noche, y solo 10 minutos después fue conducido del Grupo Aéreo N°8 en el Callao, hasta el hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud, en Jesús María.

El comandante general de la Fuerza Aérea, General del Aire, Javier Ramírez Guillén, acompañado de la tripulación de la aeronave, recibieron al pequeño y su madre en el Grupo Aéreo N°3.

Emocionado y aún recuperándose del trasplante al que fue sometido, el niño Wilson y los pilotos pasaron un emotivo y grato momento. Incluso, el pequeño recibió unos presentes como la chaqueta de piloto de la Fuerza Aérea.

FAP
FAP

Ramírez Guillén expresó su satisfacción por haber contruido a tan noble causa.

FINAL FELIZ

El pasado 10 de abril, EsSalud realizó la operación con éxito gracias al corazón de una niña en Piura. El órgano fue trasladado en un vuelo comercial. En Lima, el Grupo Aéreo N°8 se movilizó de inmediato para transportarlo hacía el hospital Rebagliati. Sin duda, una historia con un final feliz.

TAGS RELACIONADOS