Padres de familia de la menor herida en 'el gusanito' (Captura de pantalla: ATV).
Padres de familia de la menor herida en 'el gusanito' (Captura de pantalla: ATV).

Un paseo por el acabó en tragedia en el distrito de donde una menor de edad acabó perdiendo tres deditos de su manito luego de apoyarse en la cadena del popular juego mecánico ‘el gusanito’ mientras este aún estaba en movimiento.

“Mi hijita está sana, gracias a Dios, pero ¿qué va a hacer sin sus deditos? ¡De la mano derecha todavía! Aún no lo acepto”, declaró la desconsolada madre después de regresar con su hijita del hospital de Huaycán donde fue intervenida de urgencia.

MIRA: ¿Cómo nos llegamos a enamorar? Esto dice la ciencia

El lamentable hecho ocurrió cuando, por algunos segundos, la menor fue perdida de vista por su prima de 19 años quien no la vio apoyarse en los rieles de ‘el gusanito’ y quedar atrapada mientras este le pasaba por encima ante los gritos de dolor.

El lugar del accidente quedó lleno de sangre, pero ni esto ni el dolor de la familia fue suficiente para que el centro de esparcimiento o la municipalidad tomaran alguna medida. Hasta el cierre de esta nota, el parque de juegos seguía funcionando con normalidad.

“Ha sido mi hija, pero pudo haber sido cualquier otro. No había cinturón de seguridad y el tablero eléctrico estaba a baja altura y sin tapa”, delató la madre de familia quien no ha recibido ningún apoyo de Servaspar, empresa administradora del parque de diversiones.


VIDEO RECOMENDADO:


Luis Nunes sobre los ataques de Petro y AMLO