Denunciante se aferra a su propiedad. (Foto: ATV Noticias).
Denunciante se aferra a su propiedad. (Foto: ATV Noticias).

Indignante. Mujer denuncia que su hija mayor falsificó la firma de su abuelo para quedarse con el inmueble ubicado en el distrito en . Al no poder desalojar a su madre, la acusada vendió el inmueble a 10 mil dólares.

MIRE: Conor McGregor, ex campeón de la UFC, fue denunciado por violación en la final de la NBA

La agraviada, identificada como Maribel Guillén acusa a su hija, Gisela González Guillén, de falsificar documentos y contratar matones para desalojarla para quedarse con la casa ubicada en el jirón Juan Gutiérrez, en el distrito de El Agustino.

La mujer acusa a Gisela de presentar documentos falsos donde señalan que su abuelo materno le había donado el inmueble. “Después que fallece mi padre comprobamos que la firma no era de él”, dijo Maribel Guillén.

“Al fallecer mi señor padre Felipe Guillén Quispe, mi hija intenta botarme de la casa y contrata 20 matones para que vengan en la noche, por mis vecinos me ayudaron. Como no pudo (desalojarla), ella vende la casa a 10 mil dólares a una pareja de esposos: Karina González y Darwin Soto”, menciona la agraviada, quien revela que vive en una disputa legal desde el 2018.

Cabe mencionar que el resultado de las pericias señaló que los documentos presentados por Gisela González cuentan con una “firma falsificada con imitación”.

Finalmente, la mujer señaló que no tiene comunicación con su hija desde el 25 de abril del 2018. ”No sé nada de ella, pero vivo junto a mi hija Evelyn, mis nietos, mi yerno y mi otro hijo”, menciona la agraviada.

VIDEO RECOMENDADO

PNP traslada al sanguinario terrorista “camarada Carlos”