Una mujer identificada como Dorihennys Astudillo Arredondo de nacionalidad venezolana intentó secuestrar a un bebé de un año. La madre del menor fue quien levantó la denuncia en contra de la extranjera. El hecho se registró en la cuadra 37 de la avenida Canto Grande, en .

MIRA: ¿Nunca terminaron? Melissa Paredes pasó la noche junto al ‘Activador’ en su departamento

Astudillo Arredondo no logró su cometido gracias a la ayuda de los vecinos, quienes la detuvieron. Posteriormente, la mujer fue trasladada a la comisaría Santa Elizabeth del distrito para iniciar con las investigaciones.

Según contó la madre del bebé, la mujer se acercó a ella cuando se encontraba distraída viendo un partido de fútbol. En ese momento, la acusada intentó tomó al menor y salió corriendo.

“La señora apareció hoy día y como cualquier persona entró. Los padres se percataron que no era una persona racional y me pidieron que la saque. Luego, de un momento a otro, sale con el bebé”, declaró un guardia a América Noticias.

La Policía no descarta que más personas estén involucradas en este intento de secuestro. No es la primera vez que ocurre un hecho similar en esta zona.

Perú21 ePaper,y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Juan Stoessel: "Machu Picchu no es una piñata política"