El caso de , la mujer que habría sido secuestrada tras intentar llegar a una clínica para dar a luz, dio un giro inesperado luego de que apareciera y los resultados de sus exámenes médicos revelaran que . Sin embargo, la mujer se reafirmó en su posición, asegurando la veracidad de su historia.

Tras los resultados médicos que indicaban que, entre otras cosas, la mujer no tiene signos de que ha dado a luz ni recientemente ni anteriormente, Magaly Medina en su programa nocturno reveló que tuvo acceso a fichas médicas de la clínica a donde asistía Gabriela para sus controles prenatales, pero que nunca llegaba a ir.

“Hay una cosa que me llama la atención. Si yo he estado embarazada y todo el mundo está diciendo que no, saco las pruebas de mis controles y chequeos. Hemos tenido acceso las visitas de ella a la clínica donde dice que se atendía, a la sección de ginecología y en ninguna es por embarazo”, indicó Magaly.

MIRA: El caso de Gabriela Sevilla Torello, la mujer que desapareció y ahora dicen que nunca estuvo embarazada

“Ella iba a controles, pedía controles para pruebas de embarazo pero las cancelaba, nunca llegaba, no iba o ponía otro tipo de, por ejemplo, Papa Nicolao, cosas así. Estoy hablando de fichas de esa clínica de todo el mes de julio, cuando ella se suponía, estaba embarazada”, agregó la presentadora del programa Magaly Tv La Firme.

Por otra parte, Sevilla subió a sus redes sociales la imagen de un feto en una ecografía, que probaría su presunto embarazo. Sin embargo, Magaly Medina descartó la veracidad de esta supuesta prueba, pues en la imagen no se logra ver información alguna sobre la bebé.

“Si ella quisiera taparle la boca a todos, lo que pondría es la ecografía de ella, porque eso nos lo dan, nos reparten esas ecografías a las madres”, aseguró Medina.

VIDEO SUGERDIO:

Edward Málaga