(Referencial GEC)
(Referencial GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Más de 41 kilos de cocaína, acondicionado dentro de adornos de cerámica y que tenía como destino Holanda, fue hallado en un almacén de una empresa de envío postal por agentes de la en el Callao.

La intervención se realizó en el local de una empresa de servicio postal ubicado en la Calle 1, en el . Los agentes antinarcóticos llegaron hasta este lugar al tener información confidencial que una mafia había dejado una encomienda conteniendo droga para el respectivo envío.  

En la diligencia participó el fiscal adjunto de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de drogas del Callao. Los custodios abrieron tres cajas de cartón en las cuales habían adornos de cerámica. Dentro de cada una de estas piezas se halló una sustancia de color blanca.

Los detectives realizaron la respectiva prueba de campo con un reactivo químico a la sustancia resultó positivo para alcaloide de cocaína con un peso total de 41 kilos 91 gramos.

La droga decomisada fue trasladada a la Unidad de Criminalística-UNICRI de la Dirección Antidrogas para continuar con las investigaciones del caso.