, la mejor atleta joven del Perú, fue designada como Embajadora de la Casa Ronald tras visitar por segunda vez la organización para hacer obra social y llevar alegría a los niños y jóvenes que se albergan allí mientras reciben tratamientos médicos en nuestra capital por enfermedades complejas.

MIRA: Conoce el proyecto que fortalece los emprendimientos femeninos en esta campaña navideña

La ganadora de la medalla de oro en los 100 metros planos del Campeonato Iberoamericano de Atletismo U18 visitó la Casa Ronald ConJuntos, ubicada en Surco, para una celebración navideña en la que compartió un emotivo momento con 30 niños, a quienes llevó galletas de jengibre que ella misma preparó, así como bocaditos, bebidas y diversos regalos para los chicos.

“Estoy muy feliz de estar aquí nuevamente. El mes pasado me tocó visitar la sede de Jesús María, así que me faltaba conocer la casa de Surco y a los chicos que están aquí luchando por ponerse bien de salud. Hoy han estado muy contentos porque les enseñamos a decorar las galletas, ha sido muy bonito. Es bueno que sepan que estamos con ellos”, dijo emocionada la velocista de solo 15 años.

Para Cayetana fue una tarde inolvidable no solo por la experiencia de ser parte de un compartir navideño con tanto significado; también porque la Asociación Casa Ronald McDonald Perú reconoció su compromiso con la causa y la designó como Embajadora. Desde ahora, la atleta se convertirá en una aliada permanente de la obra y de los niños, jóvenes y familias que se albergan en sus dos sedes.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Muñante: “Creo que sí” hay los 87 votos para remover a toda la JNJ
Alejandro Muñante: “Creo que sí” hay los 87 votos para remover a toda la JNJ