Si estás interesado en apoyar a Oto, puedes comunicarte al 994 271 715. (Foto: Captura de Latina).
Si estás interesado en apoyar a Oto, puedes comunicarte al 994 271 715. (Foto: Captura de Latina).

Oto, un perrito que salió de su casa para dar un paseo junto a su dueña, fue víctima del ataque de otro can en presencia de sus paseadores, quienes eran menores de edad y no pudieron controlar al animal. El hecho sucedió en el distrito de.

Sandra Caso sacó a Oto como todos los días a pasear en el parque Miguel Dasso, cuando se encontró con otro animal más grande que era supervisado por dos niños, quienes nada pudieron hacer para controlar a su mascota. El can no llevaba bozal, ni correa, según se registró en las cámaras de seguridad de lugar.

MIRE: ‘La Casa de los Famosos: México’: Conoce a los finalistas, último eliminado, día y hora de la gala final

El pequeño animal resultó gravemente herido ante el feroz ataque. “En mi delante veía como ese perro estaba matando a mi perrito”, señaló Sandra a Latina.

La dueña de la mascota afectada reveló que su perrito tuvo que ser atendido de emergencia ya que presentaba severas mordeduras en el cuello. A raíz de ello, Oto tuvo que ser saturado, generando un gasto de más de S/400.

A pesar de que la otra dueña del animal atacante dijo que se iba a ser responsable, hasta el momento, Sandra no ha recibido apoyo económico. Ante ello, la mujer pide a la ciudadanía apoyarle con los gastos médicos, ya que el pequeño perrito, de seis años, fue adoptado cuando se encontraba deambulando por las calles.

Si estás interesado en apoyar a Oto, puedes comunicarte al 994 271 715.

VIDEO RECOMENDADO

El destino del SODALICIO en manos del PAPA FRANCISCO