Eran casi las 2 de la mañana, cuando un sujeto bajó de una moto y los amenazó con una arma de fuego. (Foto: América noticias)
Eran casi las 2 de la mañana, cuando un sujeto bajó de una moto y los amenazó con una arma de fuego. (Foto: América noticias)

Se salvó de milagro. Adolescente recibió un disparo en la boca al intentar resistirse al robo de su celular en. El presunto atacante, también menor de edad, fue intervenido poco después.

De acuerdo con las cámaras de vigilancia, tres jóvenes caminan por un parque cuando una cuarta persona corre hacia ellos.

MIRE: Comandante de la Policía, Raúl Alfaro, festejó cumpleaños del operador ‘El Español’

Eran casi las 2 de la mañana, cuando un sujeto bajó de una moto y los amenazó con una arma de fuego. Uno de ellos se resistió, siendo víctima del disparo que se escuchó en todo la zona. El malhechor escapó con los celulares de los tres jóvenes.

Aunque en un primer momento pensaron que se trataba de un perdigón, el padre del menor confirmó que era una bala. La víctima fue llevado por los serenos al hospital Cayetano Heredia. Mientras que el presunto atacante, también menor de edad, fue intervenido poco después y llevado a la comisaría Sol de Oro.

“A mi hijo le disparan a la altura de la boca, que impacto una muela. Tiene muelas y huesos de la cara rotos”, dijo el padre de la víctima en diálogo con América Noticias.

Según los primeros informes, eran dos personas quienes iban en la moto, se desconoce cuál de ellos disparó. Los vecinos piden a las autoridades mayor seguridad en el distrito de Los Olivos, pues los robos son constantes en el parque Los Pepes, en la urbanización Santa Rosa.

“Quiero justicia, no es justo que mi hijo esté con la cara desfigurada”, dijo la madre del menor afectado.

VIDEO RECOMENDADO

CONGRESISTAS NO RINDEN CUENTAS de su semana de representación