(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A partir de mañana y durante 25 días, el tránsito vehicular será restringido en horas de menor tráfico en la y la debido a trabajos de señalización y seguridad vial que realizará la empresa concesionaria Rutas de Lima, a cargo del proyecto Vías Nuevas de Lima.

Voceros de dicha empresa informaron que se mejorará la señalización en la pista, y en los carteles de tránsito. También se reforzarán los guardavías dañados por algún accidente de tránsito y se señalizarán los paraderos, entre otros trabajos.

Subrayaron que las tareas han sido programadas en la madrugada, pero también en horas de menor tráfico vehicular, a fin de minimizar el impacto o la interrupción del tránsito, aunque ofrecieron disculpas a los usuarios por las incomodidades que se puedan presentar.

En la Panamericana Norte, los trabajos se harán desde Ancón hasta el óvalo Habich y en la Panamericana Sur, desde Javier Prado hasta Pucusana. El proyecto Vías Nuevas de Lima forma parte de los proyectos que concesionó la .

Las obras en Panamericana Norte están divididas en cuatro tramos y se iniciarán en el peaje de Chillón hasta Habich y desde Ancón hasta Chillón. Mientras que en Panamericana Sur comienzan en Javier Prado y terminan en Pucusana.