Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El accidente vial que acabó con la vida de tres jóvenes hacía suponer que se trataba de un caso más de la imprudencia en nuestras pistas. Sin embargo, nuevos indicios revelarían que el incidente habría sido provocado por la delincuencia.

Abre los ojos informó que Mercedes de León, una de las ocupantes del vehículo siniestrado, era el objetivo de unos 'marcas', debido a que era la encargada de vender las entradas para una conocida fiesta de música electrónica que se realiza desde hace tres años en el balneario de Asia.

El día de los hechos, De León tenía en su cartera cerca de S/.4 mil. Además, en la escena del accidente se encontró la placa C6P-500, de un auto volkwasgen modelo escarabajo del médico Eduardo Manuel Cornejo Ruiz, el cual se reportó como robado el pasado 27 de diciembre.

Con dicho vehículo, los delincuentes habrían perseguido a los tres jóvenes para intentar robarles el dinero. La Policía señala que esta es una modalidad que muy empleada por el hampa para cometer toda clase de delitos.