Agentes del serenazgo de la Municipalidad de Miraflores actuaron de inmediato tras reportarse el robo de la unidad.
Agentes del serenazgo de la Municipalidad de Miraflores actuaron de inmediato tras reportarse el robo de la unidad.

En menos de media hora, personal del servicio de serenazgo de lalogró recuperar una camioneta Nissan Frontier azul que había sido robada en el cruce de las calles Santander y Aljovín (a las 14:04 horas).

De inmediato se activó el plan cerco y los delincuentes habrían fugado por la avenida Benavides, rumbo a Santiago de Surco, en un auto negro.

Mira: Embajador de México en el Perú niega que la visa sea una “medida política”

La víctima alertó del robo a una de las serenas que realizaban servicio en la referida zona, quien de inmediato comunicó del hecho a la central Alerta Miraflores, a la comisaría de San Antonio y la División Policial Sur 1, lo que hizo posible que en menos de 30 minutos de persecución el vehículo fuera abandonado en la calle Pablo Ugarriza, cuadra 6, y sea recuperado por su propietario.

Posteriormente, el personal policial se hizo presente y asumió la investigación del caso. Dentro del vehículo se encontraron las pertenencias del agraviado (billetera y celular), por lo que se presume que lo abandonaron con prisa debido al desplazamiento de las unidades de Serenazgo.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Puente [entrevista completa]