Elvis Puma Tinoco de 33 años de edad (Captura de pantalla: ATV).
Elvis Puma Tinoco de 33 años de edad (Captura de pantalla: ATV).

La menor de 13 años que había fugado de su casa seducida por Elvis Puma Tinoco, un adulto de 33, fue encontrada en un hotel del por policías de la comisaría de tras alerta de la mamá.

“Una persona anónima me llamó para decirme la ubicación de mi hija. Al oírlo, no dudé y fui a la comisaría para pedirle a los policías que fueran hasta el hotel donde estaba mi niña”, declaró la madre de la víctima.

MIRA:

“Cuando llegaron los policías, encontraron a mi hija atrás de la puerta. Luego buscaron al hombre, pero él ya había salido del hotel diciendo que iba a comprar comida. Él ya lo tenía todo calculado”, agregó.

Después del operativo, madre e hija se pudieron reencontrar en la dependencia policial, donde la progenitora alertó que su hija “necesita apoyo psicológico”, ya que, cuando le preguntó el motivo de la fuga quedó sorprendida.

“Mamá yo quería vivir mi vida feliz y tranquila con él, porque no me siento cómoda en la casa”, fue lo que dijo la víctima de tan solo 13 años. Asimismo, se supo que Elvis Puma tiene una hija de la misma edad.

Como se sabe, la menor conoció a su captor en el juego en línea Free Fire, donde Elvis Puma Tinoco fingió ‘sólo’ tener 20 años de edad para poder enamorar e incentiva a la niña para que escape de su casa.

Hasta el cierre de esta nota, el pedófilo en mención no ha podido ser ubicado por los agentes de la Policía Nacional; sin embargo, se pudo conocer que sus familiares estarían ayudándolo a esconderse de las autoridades.


VIDEO RECOMENDADO:

Silvana Carrion sobre dinero confiscado en Costa Rica del Caso Ecoteva