Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Eran las 2.30 de madrugada del último domingo y el escenario fue la urbanización El Pinar en . Maura Manrique Vargas, de 74 años, se despierta por el alto el volumen de la música y le reclama a su hijo adoptivo Luis Manrique Vargas, de 24 años. Esto generó una discusión con un fatal desenlace:

En medio de la discusión, Luis le dijo que la bulla provenía de una fiesta en la calle y le arrojó el motor de la licuadora en la cabeza. La muerte fue inmediata: le fracturó el cráneo. Al ver la sangre, decide meter el cuerpo en dos bolsas de rafia de color rojo y blanca, que había en la cocina y lo coloca en un coche de mercado. Posteriormente, limpió la sangre y a las 4 de la mañana se fue a dormir.

“El certificado de necropsia indica que hay un traumatismo encéfalo craneano”, informó el coronel Max García, jefe de la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas.

Sujeto que asesinó a su vecina en Comas. (PNP)

A las 6 de mañana, el confeso parricida se fue a trabajar en su puesto de venta de pollos en el mercado El Pinar y regresó a las 4 de la tarde. Allí le avisa a su tío que encontró el cadáver de su mamá, a quien asegura había dejado durmiendo en su cama, y dan aviso a la Policía.

Durante su declaración, sin embargo, Luis Vargas entra en contradicciones y, finalmente, confiesa el crimen. Fue detenido y llevado hoy a la Fiscalía.

MÁS DATOS

-Los vecinos indicaron que el hombre maltrataba a su madre física y psicológicamente.

Detalles del asesinato en Comas. (PNP)

TAGS RELACIONADOS