Los crímenes volvieron a teñir de sangre las calles de SJL (Captura: RPP)
Los crímenes volvieron a teñir de sangre las calles de SJL (Captura: RPP)

En menos de 24 horas, tres homicidios tuvieron lugar en el asentamiento humano Santa María, en el distrito de San Juan de Lurigancho (), a pesar de que está bajo durante más de dos meses para abordar los elevados índices delictivos.

El primer crimen tuvo lugar en la Parcela 3 del mencionado asentamiento humano. En ese sitio, dos presuntos sicarios asesinaron a dos hombres en circunstancias que están siendo investigadas.

MIRA: ‘Tren de Aragua’ protegía a ‘La bebecita del crimen’ | Los detalles VIDEO

Las víctimas fueron identificadas como Luis Roberto Barrientos (28), quien falleció en el lugar, y Jefferson Miguel Chacpi Pacora, quien perdió la vida en el camino al Hospital San Juan de Lurigancho.

Tercer asesinato en San Juan de Lurigancho

En el preciso momento en el que los policías se encontraban en la zona, se escucharon varios disparos en las cercanías. Los agentes respondieron de inmediato y al llegar al lugar, encontraron a un hombre tendido en el pavimento, en medio de un charco de sangre.

Este crimen tuvo lugar a pocos metros del cementerio del asentamiento humano Santa María, donde los efectivos hallaron hasta nueve casquillos de bala. La víctima no ha sido identificada.

Los vecinos manifestaron su consternación ante estos crímenes, los cuales suceden en pleno estado de emergencia establecido en SJL y en otras jurisdicciones, precisamente para combatir la inseguridad ciudadana.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Valdés - Exviceministro del interior