El asesino habría sido su exenamorado, con quien la víctima estuvo siete años. (Foto: Composición Perú21)
El asesino habría sido su exenamorado, con quien la víctima estuvo siete años. (Foto: Composición Perú21)

Indignante. Una joven de 25 años fue asesinada y, posteriormente, su cuerpo fue enterrado en la vivienda de su exenamorado, ubicada en la calle José Olaya de Végueta, provincia Huaura, región de Lima.

Según la hipótesis policial, la víctima, identificada como Yahaira Herrera Alayo, habría sido citada este sábado por su expareja en la casa de este para recoger unos chocolates después de su trabajo. Ese día, la joven salió de casa para iniciar su jornada y, desde ahí, no se supo más de ella.

MIRA: San Martin de Porres: Asfixian y asesinan a coreógrafo en su domicilio y le roban 13 mil soles

Herrera y su expareja, de nombre Arturo Medina Santillana, mantuvieron una relación sentimental de siete años, la cual terminó hace unos meses. De acuerdo con América Noticias, en el interrogatorio policial Medina habría confesado el crimen, por lo que es el principal sospechoso..

El cadáver de la mujer fue hallado enterrado en un corral en la vivienda de Medina con signos de golpes y asfixia. Luego de la diligencia fiscal, que duró cinco horas, la policía retiró el cuerpo. En tanto, sus familiares que le caiga todo el peso de la ley al presunto feminicida.

VIDEO RECOMENDADO

Vladimir Cerrón irá a prisión 3 años y 6 meses por caso ‘Aeródromo Wanka’