A través de las cámaras de seguridad del local se ve al delincuente apuntar con el arma a su víctima, pero no sale ninguna bala. (Foto: América Noticias).
A través de las cámaras de seguridad del local se ve al delincuente apuntar con el arma a su víctima, pero no sale ninguna bala. (Foto: América Noticias).

Segundas oportunidades. Un empresario se salvó de morir a balazos dentro de su propio local en , luego de que un delincuente se le trabara el arma cuando intentaba asaltarlo. El hombre ahora teme por su vida y pide más resguardo policial en la zona.

MIRE: Huaral: Le dijo que tenía una sorpresa, pero llevó a su enamorado con sicarios

El empresario, quien tiene una barbería donde también funciona un agente bancario, reveló que los clientes estaban haciendo su cola para hacer sus transacciones, cuando de pronto aparece un sujeto de casaca negra que va directamente a sacar su arma de fuego.

A través de las cámaras de seguridad se ve al delincuente apuntar a su víctima con el arma, pero no sale ninguna bala. En ese momento, el hampón se da cuenta de que está en desventaja y emprende su huida.

Tras el ataque, el empresario ahora teme por su vida. “Agradezco a Dios que no pasó a mayores... él quiso disparar, pero se le cae el resorte”, dijo la víctima a América noticias, quien quiso no ser identificado.

“Esto un nuevo renacer para mí, es una advertencia para no estar confiado... esta semana en esta zona hemos tenido cuatro asaltos”, mencionó el empresario.

El agraviado y comerciantes de esta zona de Santa Anita pidieron la presencia de resguardo policial para que puedan trabajar sin zozobra.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Toledo sale de su domicilio de EEUU para entregarse a justicia