Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven identificada como Sara Ccapcha Paucar salvó de morir tras ser atropellada por una cúster de la empresa San Ignacio. El hecho ocurrió el sábado en la avenida Tomás Marsano, en .

Imágenes de una cámara de seguridad del distrito muestran como en su intento por adelantar a otra unidad de la misma compañía, el imprudente chofer Jesús Aníbal Albana Hurtado subió su vehículo de placa A0F-792 a la vereda del paradero, donde se encontraban varios peatones.

Aunque algunas de las personas que se encontraban en el lugar lograron evitar a tiempo ser atropellados, Ccapcha Paucar no corrió la misma suerte. La joven bajaba de una combi cuando fue arrollada por la cúster.

Mientras cuadras más allá Albana Hurtado, con 30 papeletas en su haber, era intervenido por la policía, la víctima recibió atención de emergencia para luego ser trasladada a la clínica Santa María Sur de San Juan de Miraflores por traumatismo encéfalo craneano y contusiones múltiples.

Según explicó luego en declaraciones a 90 Segundos, no recuerda nada del accidente. Su madre, en tanto, criticó que el chofer, —que solo se encuentra en calidad de citado en la comisaría del sector— no se haya acercado a preguntar por el estado de salud de la joven.