El presunto responsable de la muerte de la víctima permanece detenido.
El presunto responsable de la muerte de la víctima permanece detenido.

La celebración de un ‘baby shower’ terminó en tragedia luego de que Gianfranco Huachos fuera asesinado en plena celebración. La víctima de 26 años resultó que diversas heridas punzocortantes en el pecho, durante la reunión realizada en la Cooperativa Ramiro Prialé, ubicado en

Huachos habría sido atacado por un vecino, con el que discutía por defender a su pareja, según contaron vecinos de la zona a RPP Noticias.

MIRA: Delincuentes roban equipos valorizados en más de S/70 mil de cabina de internet en ATE [VIDEO]

Mientras discutían, la víctima recibió una pedrada en la cabeza y luego lo acuchillaron a la altura del pecho. Tras el fuerte impacto y las lesiones graves originadas, Huachos cayó al suelo. Todo ocurrió cerca a una loza deportiva.

Los testigos vieron que la víctima aún tenía signos de vida, a pesar del violento ataque, y decidieron llevarlo al Hospital de Ate, pero el agredido falleció durante el trayecto.

Luego de recabar las primeras pesquisas, la Policía Nacional identificó al presunto culpable de la muerte de Huachos y sería Roberto Modeja de 26 años, quien fue trasladado a la comisaría de Santa Clara, en Ate, donde permanece detenido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ministro de Educación le da la espalda al Sutep pero si recibe al Fenatep.