Una salida al que prometía buen entretenimiento terminó en tragedia en Nuevo México, , luego de que una persona fuera en medio de una discusión por una butaca.

La víctima, Michael Tenorio, tenía 52 años y fue asesinado de un balazo dentro del Teatro Century Rio, en Albuquerque, el pasado 25 de junio. Según The New York Post, Tenorio fue con su esposa al cine, reservando los asientos 8 y 11 de la fila F para ver ‘No Hard Feelings’, cinta protagonizada por Jennifer Lawrence.

Debido a que los asientos quedaron separados, uno de los empleados del lugar les sugirió que hablara con las personas de los asientos 10 y 9 para que se corrieran un asiento.

MIRA: Joan Laporta aseguró que el fichaje de Lionel Messi al Barcelona era viable: “Quería menos presión”

Poco antes de iniciar la película, el dueño de los asientos 9 y 10, Enrique Padilla de 19 años, llegó con su acompañante, pero este se negó a cambiar los asientos, algo que habría iniciado una tensa discusión.

Los empleados intentaron intervenir pero la situación empeoró cuando Padilla arrojó una tina entera de pop corn en la cara de la esposa de Tenorio, según informa el medio antes citado.

Esto provocó que Michael empujara, enojado, en varias ocasiones al joven hasta que se escucharon disparos, los cuales aterraron a los asistentes de la sala, que salieron del lugar alertados. Padilla huyó pero fue encontrado en una calle aledaña con una herida de bala en el abdomen.

Sin embargo, Tenorio falleció en la sala de cine. El joven Enrique Padilla fue arrestado el pasado lunes y enfrentará a la justicia por el asesinato del hombre de 52 años.

VIDEO SUGERIDO:

Jorge Yamamoto: “Hay cojudignos, cojupráctivos y los que se hacen los cojudos”