Foto: Captura
Foto: Captura

Digno de admiración. Nicholas Bostic es un joven de 25 años que se convirtió en todo un luego de que consiguiera salvar a cinco niños de un en una vivienda del estado norteamericano de Indiana. Autoridades que llegaron al lugar posteriormente alabaron su valentía.

En un video se pudo captar Bostic con una pequeña en brazos, corriendo fuera de la casa que se consumía por las llamas. Era la última de los cinco niños que rescató y puso a salvo pese a sufrir quemadoras en diversas partes de su cuerpo.

MIRA: Seguridad del Estado detectó dron sobrevolando casa de fiscal de la Nación

Antes había rescatado a otros tres menores junto a su hermana mayor, que avisó que faltaba aún una de las pequeñas.

No había tiempo para esperar a los bomberos, por lo cual el joven repartidor no dudó un minuto y entró a la casa en llamas para rescatar a los menores.

En el video se puede observar al joven siendo atendido posteriormente por los bomberos, mientras que con una visible dificultad para respirar, pregunta por el estado de salud de los pequeños.

El repartidor de pizza de 25 años sufrió quemaduras en un brazo, en los tobillos y en la espalda baja.

VIDEO SUGERIDO:

Critican a la Mesa Directiva por pedir más seguridad
Gran controversia generó el comunicado de la Mesa Directiva donde amplía el plazo a un año para que sus integrantes sean resguardados. Además, Susel Paredes sobre acuerdo de Mesa Directiva: “Renuncien a esos beneficios, ya no les corresponde. También, Enrique Wong sobre ampliación de beneficios: “Todos se beneficiaron y por qué nosotros vamos a renunciar” . Y, EEUU advierte que Rusia quiere anexionar territorios ucranianos que controla