(referencial/Getty Images)
(referencial/Getty Images)

Un hecho se registró en la ciudad santafesina de Rosario, , en donde un joven denunció haber sido secuestrado “por error” mientras buscaba trabajo, para ser liberado horas después por los .

El rapto ocurrió el pasado jueves por la tarde, mientras el joven dejaba su currículum por varios negocios en busca de trabajo en la zona, hasta que lo interceptaron tres hombres, lo golpearon en la cabeza y lo metieron en un vehículo.

Los secuestradores empezaron a pedirle dinero con amenazas a la víctima, pero este intentaba, como podía, explicarse que estaba buscando trabajo y no tenía dinero. En medio de esto, el joven se desmayó.

MIRA: Paolo Guerrero se refirió a ausencia en la lista de la selección para el repechaje

Al despertar, uno de los malhechores le indicó que habían cometido un error, que él no era la persona que buscaba, por lo cual lo liberaron poco después en la zona del Monumento a la Bandera.

El joven fue hasta el Concejo de Rosario para hacer la denuncia: “Me secuestraron por error”, explicó. Fue trasladado a un hospital local en donde le diagnosticaron solo un leve traumatismo en el cráneo para posteriormente volver a casa.

VIDEO RECOMENDADO:

El MTC y Midagri cierran contratos luego de visitas del sobrino de dueño de clínica La Luz
El MTC y Midagri cierran contratos luego de visitas del sobrino de dueño de clínica La Luz Yober Sánchez Delgado, trabajador de la clínica La Luz, ha sostenido reuniones con altos funcionarios en los sectores Agricultura y Transportes, estas personas con las que participó en citas después ganaron órdenes de servicio con el gobierno de Castillo. Alvaro Reyes de la Unidad de Investigación de Perú21 nos lo explica.