Ladrones piden ayuda a la policía tras ser asaltados y terminaron detenidos. (Referencial/ GEC)
Ladrones piden ayuda a la policía tras ser asaltados y terminaron detenidos. (Referencial/ GEC)

Una pareja de fue detenida luego de pedir ayuda a la misma luego de que otro grupo de asaltantes los atacara a golpes para robarles el botín que habían robado previamente a un taxista en la ciudad argentina de .

Este insólito episodio inició cuando el sábado por la madrugada, en el lugar conocido como Villa Banana, en el sudoeste de la ciudad, un hombre de 35 años y una mujer de 43 tomaron un taxi de barrio Godoy.

Al llegar al destino, no solo se negaron a pagar por el viaje, sino que amenazaron al chofer y le robaron el celular, huyendo de la escena. Sin embargo, el karma pegó rápido y fueron asaltados por un grupo de ladrones que no solo les quitaron el botín, sino que fueron golpeados.

MIRA: Macabro: La historia del hombre que robaba cadáveres de niñas para hacerlas muñecas

Ni cortos ni perezosos, fueron a denunciar el hecho a la policía, exactamente, a un patrullero que vigilaba la zona. Pero la suerte seguía dándoles la espalda, pues la patrulla estaba con el taxista a quien habían robado previamente, por lo cual fueron detenidos.

De acuerdo a un parte policial, señala el diario La Capital, el conductor notificó el robo alrededor de las 5 de la madrugada ante los efectivos policiales. Según contó, la pareja subió a la unidad en Rivarola y Fernández Díaz y la trasladó hasta Felipe Moré y Gálvez, donde la dupla se negó a pagar y le quitaron el teléfono tras simular que portaban un arma de fuego.

En tanto, el chofer reconoció al ladrón, que tenía cara ensangrentada producto de los golpes que le dieron. Ante esto, ambos fueron trasladados al Policlínico San Martín en primera instancia y, luego, a la sede de Medicina Legal.

VIDEO SUGERIDO:

Ruraq Maki, las manos que labran el orgullo del Perú: Conoce a Felipe de Jesús.
Ruraq Maki, las manos que labran el orgullo del Perú: Conoce a Felipe de Jesús. Felipe de Jesús, de Taquile, Puno, es embajador del tejido que muestra su arte en Ruraq Maki.