La suegra del sujeto le echó agua hirviendo por ser grosero con ella. Foto: Composición
La suegra del sujeto le echó agua hirviendo por ser grosero con ella. Foto: Composición

Una de 61 años decidió echarle a su porque “siempre llegaba a su casa para almorzar sin ser invitado”, ocasionándole quemaduras en la espalda y el brazo izquierdo. El hecho ocurrió en el departamento de Atlántico, Colombia. El sujeto tiene solamente 25 años y está hospitalizado.

En esa línea, la agresora se intentó justificar su ataque diciendo que “estaba cansada de que la pareja de su hijo llegada a su vivienda casi todos los días justo a la hora del almuerzo”, sin que lo inviten. El hombre, identificado como Kevin Correa, se encuentra estable pero aun en observación.

MIRA: Loreto: Niños en zona de frontera con Colombia reciben kits de útiles escolares

En esa línea, uno de los días en los que Correa asistió a su casa para comer y le echó agua hirviendo en la espalda y la parte superior del brazo izquierdo, presuntamente porque lo atacó cuando se encontraba de espaldas. Las quemaduras son graves y provocaron la hospitalización del joven.

De acuerdo a otras fuentes, el hombre habría tenido un comportamiento grosero con su suegra, exigiéndole más comida y que lo atienda de mejor forma, situación que provocó la rabia de la mujer.

VIDEO RECOMENDADO

Ministra Nancy Tolentino: "LOS NIÑOS NO PUEDEN SER USADOS para promover ideologías"