Los tiburones se dieron un festín debajo de los pescadores./ Foto: Composición
Los tiburones se dieron un festín debajo de los pescadores./ Foto: Composición

Unos que se encontraban cazando atunes de aleta amarilla en la costa de Lousiana, Estados Unidos, se salvaron de atacados por una decena de que se encontraban buscando alimento en el mar. Dillon May grabó a los enormes peces saltando encima del agua, llegando incluso a mover la pequeña embarcación en la que se encontraba con su amigo.

Dillon pensó inicialmente que se trataba de un gran hervor de atún, término utilizado para describir una agitación en el agua causada por peces que están comiendo, pero al poco tiempo vislumbraría a los tiburones, de acuerdo al medio El Tiempo.

El pescador describió a los tiburones como ‘frenéticos e inquietos, generando que incluso el agua llegue a su embarcación. May acotó que se encontraban a 15 millas de la costa de Venice, en Lousiana, cuando vieron a los grandes peces.

MIRA: Produce: Exigen al ministerio de la Producción regular el comercio internacional de tiburones

Afortunadamente, los tiburones encontraron un grupo de peces pequeños para alimentarse, por lo que se entretuvieron allí. Sin embargo, llegaron a mover el bote de May para poder ubicarse debajo de ellos para comer a sus presas a gusto.

VIDEO RECOMENDADO

Mensaje Fiscal De La Nación