Jhon Foster no tiene familia, amigos ni mascotas y a duras penas se sostiene con su jubilación de astillero. Foto: Youtube-Channel 4
Jhon Foster no tiene familia, amigos ni mascotas y a duras penas se sostiene con su jubilación de astillero. Foto: Youtube-Channel 4

Un hombre, identificado como , es un antiguo trabajador de un astillero de la localidad de Sunderland, Inglaterra, que no tiene familia y vive en . El pensionista de 76 años participó en el programa ‘Olvidados de Gran Bretaña’ para revelar su historia.

Foster señaló que apagó su refrigerador porque está vacío y no puede pagar sus recibos de electricidad, por lo que simplemente se sienta en medio de la penumbra de su hogar.

El octogenario vive en la casa que compartía antiguamente con sus padres y hermanos, quienes ya dejaron de existir. Jhon señaló que ‘está completamente solo y ni siquiera tiene ningún tipo de relación en algún lado, por lo que solo se encuentra existiendo’. En esa línea, el pensionista redacta su testamento y organiza los arreglos funerarios todas las noches antes de acostarse por si alguien entra a su casa cuando fallezca y pueda ver el documento con su última voluntad.

MIRA: Joven ruso es devorado por tiburón mientras nadaba en playa de centro vacacional de Egipto (VIDEO)

El anciano reveló que comenzó a realizar dicha tarea desde que murió su hermana años atrás. Cuando un entrevistador del programa inglés le preguntó a Foster si ‘alguna vez se siente triste’ el solitario hombre respondió que ‘deberian preguntarle si alguna vez se siente feliz’, ya que ‘siempre está triste’.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista Carlos Alcántara