Conor McGregor (Foto: AFP).
Conor McGregor (Foto: AFP).

El ex campeón de la UFC, , ha sido denunciado formalmente ante la Policía de Estados Unidos por una joven que alega haber sido en uno de los baños del coliseo donde se jugó la final de la NBA este lunes.

Como se sabe, este 12 de junio los Denver Nuggets y los Miami Heat jugaron el cuarto partido por la final de la Liga de Basket más famosa del mundo. A este encuentro asistieron artistas como J Balvin y Ozuna y deportistas como Neymar, Vinicius y Conor McGregor.

MIRA: “Ya tiene experiencia”: Ex asistente de Ricardo Gareca podría dirigir en la Liga 1

Según los abogados de la denunciante, uno de los miembros de seguridad del ex campeón de la UFC la obligó a entrar a uno de los baños del coliseo, donde acabó siendo obligada a besar al luchador y a practicarle sexo oral.

Inclusive, conforme a lo declarado por el defensor de la joven al Daily Mail, “los miembros de seguridad de Conor McGregor también impidieron que la joven salga del baño o que alguna otra persona se acerca a dichos servicios higiénicos”.

En respuesta, un portavoz del peleador de 43 años señaló que dichas “acusaciones son falsas. El señor McGregor no se dejará intimidar”, a lo que Ariel Mitchell, uno de los defensores de la denunciante, señaló que su patrocinada “logró liberarse a codazos”.

Asimismo, el abogado declaró al portal internacional TMZ que la señorita en cuestión preferiría llegar a un acuerdo con el ex campeón mundial de la UFC en vez de ir a un juicio.


VIDEO RECOMENDADO:

Jose Baella, exjefe Dircote sobre el Camarada Carlos