, más conocido como ‘El Hombre Gato’, fue encontrado muerto el pasado 5 de noviembre en su vivienda en Las Vegas (). La Policía local aún investiga las causas de su fallecimiento y no descartan que se haya tratado de un suicidio.

Avner era uno de los "transformistas" más famosos del mundo, a raíz de sus presentaciones realizadas tras las modificaciones extremas a las que sometió su cuerpo desde los 23 años para asemejarse a un felino. "Soy una atracción en cualquier lugar del mundo. No me preocupa el asedio de la gente, ya que eso pasa en cada sitio al que voy", señalaba a menudo Avner (54).

Entre las numerosas modificaciones que había hecho a su cuerpo figuraban tatuajes faciales y corporales, piercings, implantes faciales sub dérmicos, implantes dentales y silicona en varias zonas de su rostro. 'El Hombre Gato' tenía el récord mundial en transformaciones corporales, la mayoría de las cuales fueron realizadas por el artista .

Avner había sido anteriormente técnico de sonares de la Marina de los Estados Unidos. Descendiente de las tribus Huron y Lakota, tras su transformación adoptó el nombre indígena de “Felino Cazador” y era reconocido por sus apariciones en el programa !.