Enrique y Meghan de Sussex ven tambalear su acuerdo con Netflix. (Foto: AFP)
Enrique y Meghan de Sussex ven tambalear su acuerdo con Netflix. (Foto: AFP)

Tras más de dos años sin asistir a un acto oficial de la realeza, el y asistieron al Jubileo de Platino de la reina Isabel II del Reino Unido. Ahora han vuelto a ser el centro de todas las miradas por un nuevo rumor: la mediática pareja fue vista yendo a la casa de su amiga y presentadora Oprah Winfrey en Montecito. Y nada de esto parece casual.

MÁS | La anécdota de cómo un fotógrafo hizo sonreír a la reina Isabel II para un retrato por su Jubileo

El diario publicó unas fotos donde se pueden ver a la pareja en un Range Rover negro seguido de un auto de seguridad de Oprah. El príncipe Enrique iba conduciendo con un look casual y en el asiento del copiloto se encontraba la actriz Janina Gavankar, posiblemente amiga de la pareja.

La duquesa de Sussex iba sentada en la parte trasera del auto junto a una silla para bebés donde puede que fuesen uno de sus dos hijos: Archie y Lilibet. La visita duró alrededor de una hora y, según el diario británico, la casa de Oprah está a tan solo cinco minutos de donde viven los duques de Sussex.

¿Planes para una nueva entrevista?

Pese a que los duques de Sussex y Oprah tienen una amistad y esta visita podría haber sido una simple visita de amigos, los proyectos entre la mediática pareja y la famosa conductora estadounidese no han sido pocos. Desde la polémica entrevista que sacudió a la familia real británica, hasta la docuserie en la que trabajaron Enrique y Oprah. Con la cancelación del proyecto de Meghan de Sussex con Netflix, no sería extraño que se encontraran buscando nuevos horizontes para su trabajo como productores.

La entrevista de Meghan y Enrique con Oprah de marzo de 2021 generó mucho revuelo y fue la entrevista más escuchada en todo el mundo. En la conversación de dos horas de duración tuvo revelaciones devastadoras desde por qué decidieron renunciar a sus títulos y deberes reales hasta el racismo que Meghan vivió de la realeza británica pasando por los problemas de salud mental.