La insólita historia fue narrada por una preparadora de bodas en Reino Unido y se volvió rápidamente viral en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Imagen referencial: Daria Obymaha / Pexels
La insólita historia fue narrada por una preparadora de bodas en Reino Unido y se volvió rápidamente viral en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Imagen referencial: Daria Obymaha / Pexels

Terminó antes de empezar siquiera. Una mujer descubrió un secreto de su que le resultó tan incómodo que desistió de continuar con la a solo minutos de llegar al altar y darse el ‘sí, acepto’ con el hombre con quien creyó iba a pasar el resto de su vida.

Y no es que hubiera un motivo de película para que la mujer decidiera no casarse el mismo día de la gran boda, sino que descubrió que la madre de su novio, su futura suegra en todo caso, aún le daba de amamantar a quien sería su futuro esposo.

Así como lo lee. La historia fue narrada en un podcast, donde una preparadora de bodas en Reino Unido, Georgie Mitchell, conversaba con su compañera de oficio, Beth, sobre insólitas razones por la cual una mujer decidió no casarse. La historia de la suegra que amamantaba al novio se hizo viral rápidamente.

MIRA: Quitan buffet a congresistas y ahora tendrán que pagar sus propios almuerzos

“Necesito contarte una historia. Yo no estuve en la boda, pero me han dicho en dos ocasiones que se trata de una maquilladora. La maquilladora la llamaremos Jenny. Ella estaba encargada de maquillar y peinar a la novia”, contó Georgie.

Mientras la peinaban para el gran momento, la novio pidió a Jenny una pausa para ir al baño, quizá nerviosa por el gran paso que iba a dar. Sin embargo, encontró algo que cambiaría el destino de ambos como pareja.

@theshadeborough Residents, a bride was forced to cancel her entire wedding at the last minute after walking into the bathroom and catching her husband-to-be… being breastfed by his mum. 😳😞 [📹: @the.unfiltered.bride ] #wwyd ♬ original sound - The Shade Borough

“¿Qué crees que vio?”, le preguntó Georgie a Beth, a lo que ella respondió que “seguramente al hombre siéndole infiel a la novia”. Esta, claramente, no fue correcta.

La mujer contó cómo la novia encontró a quien sería su futuro esposo siendo amamantado por su madre en el baño, algo que la desencantó a tal punto que decidió no casarse con el hombre. Un baldazo de agua fría sin duda.

“Llevo eso de ser el niño de mamá a otro nivel”, “claramente mordió a su madre” y “necesito más detalles” fueron algunas de las respuestas de los usuarios al video, que se hizo viral en Tik Tok. Un caso del cual es difícil hablar sin decir algo gracioso, claro está.


VIDEO SUGERIDO:

Fernando Silva