El príncipe Harry fue el gran ausente de la ceremonia. Foto: Composición
El príncipe Harry fue el gran ausente de la ceremonia. Foto: Composición

El día de hoy se produjo la del ahora rey y la en la Abadía de Westminster, dentro de una particular ceremonia luego del fallecimiento de la reina Isabel. El príncipe asistió al evento pero se sentó en la tercera fila junto a los otros invitados, y después del acto protocolar abordó un auto que lo llevó al aeropuerto de Heathrow para encontrarse con su familia.

De acuerdo a BBC News, Harry llegó a Londres ayer para presenciar la coronación de su padre y madrastra, pero su esposa, Meghan Markle y sus 2 hijos Archie y Lilibet se quedaron en California, Estados Unidos. El pequeño príncipe cumplió 4 años hoy, razón por la que Harry habría regresado rápidamente. El hermano del príncipe William no participó en la toma de fotos con su familia directa.

Como se recuerda, Harry abandonó las tareas reales junto a su esposa Meghan en el 2020, por lo que hoy no estuvo junto a la familia real en la coronación. Mientras que William se sentó en la primera fila, el otro hijo de Carlos III estuvo 2 filas atrás y no participó de manera oficial de la ceremonia. Ambos príncipes se encuentran enfrentados la publicación del libro de Harry.

MIRA: Laura Bozzo sobre coronación de Carlos III y Camila Parker: “La verdadera reina es Lady Di”

De hecho, luego de que terminó la ceremonia de coronación, varios miembros de la familia real como Carlos, Camila, William, Kate Middleton, George, Charlotte y Louis aparecieron en el Palacio de Buckingham, donde fueron fotografiados. Harry no participó de ello.

VIDEO RECOMENDADO

César Campos sobre las diferencias en el informe CIDH entre Otárola y Maurate