La madre fue arrestada por las autoridades. (Foto: Composición Perú21)
La madre fue arrestada por las autoridades. (Foto: Composición Perú21)

Mariah Thomas, una mujer de 26 años, enfrenta cargos por la muerte de su hija de apenas un mes de nacida, luego de colocarla “accidentalmente” en un horno para que duerma. El hecho sucedió en la ciudad de Missouri, en .

MIRA: Estados Unidos: Un muerto y varios heridos tras tiroteo en Kansas durante el desfile del Super Bowl [VIDEOS]

El hecho sucedió el pasado viernes 9 de febrero, cuando la Policía de Kansas City respondió a una llamada de emergencia sobre un bebé inconsciente. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la menor sin signos vitales.

Aunque se ha considerado la posibilidad de un accidente, no se han proporcionado detalles sobre cómo ocurrió exactamente. Según un comunicado oficial, un testigo informó que Mariah colocó “accidentalmente” a la niña en el horno en lugar de en su cuna para tomar la siesta.

“Reconocemos la naturaleza espantosa de esta tragedia y nuestros corazones están cargados por la pérdida de esta preciosa vida. Confiamos en que el sistema de justicia penal responderá adecuadamente a estas terribles circunstancias”, indicó el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, en un comunicado.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Día de San Valentín: Películas animadas llenas de romance “Amor, animado”

TAGS RELACIONADOS