(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

ha recibido ayer sentencia absolutoria. La tonadillera no tendrá que volver a la pues ha sido absuelta del presunto delito de insolvencia punible por la venta de su chalé en Marbella, en el que vivió con su ex pareja Julián Muñoz, y por el que el fiscal pedía 3 años de prisión para ella.

Según informa el periódico digital ‘Málaga Hoy’, el juez de lo Penal número 5 de Málaga ha dictado sentencia absolutoria. Una noticia que la cantante recibió este lunes 25 de abril.

El pasado mes de marzo, la madre de Kiko Rivera volvió a sentarse en el banquillo de los acusados de los juzgados de Málaga. Ese mismo lugar al que acudió en en 2012 y fue condenada en 2014 por blanqueo de capitales.

MIRA: Isabel Pantoja regresa al Perú para deleitar a sus fans el 1 de junio

Por otro lado desmintió rumores que circulaban en España sobre el tener intenciones de desheredar a sus hijos Kiko Rivera y Chabelita.

Desde hace unas semanas, se ha especulado sobre si, dados sus problemas familiares, desheredaría a sus dos hijos, algo sobre lo que ha hablado abiertamente con José Antonio Avilés, quien ha explicado en el plató de Viva la vida toda la conversación que mantuvo con la artista.

Pasados estos malos y amargos momentos Isabel Pantoja se prepara para su gira ENAMÓRATE a nuestro país este 1 de junio en el Plaza Arena del Jockey Club.

VIDEO RECOMENDADO:

¿Cómo gestionar un proyecto sostenible a largo plazo?