Los hechos ocurrieron durante la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), hecho que reunió a varios líderes mundiales, como Trump. (Captura de Youtube)
Los hechos ocurrieron durante la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), hecho que reunió a varios líderes mundiales, como Trump. (Captura de Youtube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Momentos incómodos se vivieron en el palacio de Buckingham (Londres), luego que la llamara la atención a su hija: la princesa Ana por, presuntamente, negarse a saludar al presidente

Los hechos ocurrieron durante la Organización del Tratado del Atlántico Norte (), hecho que reunió a varios líderes mundiales, como Trump, quien llegó junto a su esposa Melania.

Según las imágenes se observa el preciso momento en el que la monarca de 93 años, junto al príncipe Carlos y Camilia, la duquesa de Conualles, saludan al presidente de los Estados Unidos y a su consorte.

De pronto, Isabel ll se da cuenta que la princesa se encuentra alejada del grupo, por lo que se dirige a ella para, al parecer, llamarle la atención y pedirle que se acerque, pero fue en vano. Ana responde a su madre encogiendo los hombros y diciéndole: "solo soy yo.

La explicación

Según un periodista del diario The Times, Valentine Low, quien cubrió el evento, reveló que todo se trató de un mal entendido.

Según Low, la reina se dirigió a su hija para consultarle cuál era el próximo líder de Estado al que debía saludar, pero con Donald Trump ya habían terminado el protocolo.

Por tal motivo, la princesa se rió e hizo dicho ademán —que inicialmente fue tomado como un gesto de desinterés— y dijo: “solo estoy yo”.