Avistamiento de un tiburón en las playas de Miami (Capturas de pantalla: Twitter ppv_tahoe).
Avistamiento de un tiburón en las playas de Miami (Capturas de pantalla: Twitter ppv_tahoe).

está en alerta y no por la llegada de Lionel Messi al Inter, sino por la aparición de en las playas más visitadas del caluroso estado norteamericano.

Así ocurrió esta semana cuando, en medio de una tarde tranquila, los bañistas en la orilla comenzaron a gritar desesperados pidiéndoles a los que estaban dentro del mar que salgan de ahí.

MIRA: Mister Chip: “Hay cosas más relevantes que un gol de Messi entre la MLS y Liga MX”

¿El motivo? Una aleta paseando en medio de los visitantes anunciaba la presencia de un tiburón de grandes magnitudes cerca a la orilla de Navarre Beach, en Miami, Estados Unidos.

Entre la sorpresa y los griterios de los presentes, se distinguió algunos clamores y sustos: “¡Ay Dios mío!” y “Santísima madre”, en español y en inglés, respectivamente.

Cabe resaltar que, mientras Sudamérica vive un frío invierno, Norteamérica pasa por lo opuesto. En ese contexto, es normal el avistamiento de tiburones en las orillas de Miami a inicios de julio.

Sin embargo, ante la aparición de alguno de esos escualos, la guardia costera recomienda no acercarse ni intentar interactuar con ellos y sí salir inmediatamente de ahí.



VIDEO RECOMENDADO:

Jose Ignacio Beteta de Contribuyentes