(Policía de Nueva Jersey)
(Policía de Nueva Jersey)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Deanna Joseph es una ciudadana de de 39 años que se drogó a tal punto de provocarse una sobredosis de heroína y dejó a su hija de dos años atada a un asiento de seguridad en un auto durante horas.

De acuerdo al portal NJ.com, la madre llamó desesperada al 911 para recibir ayuda; sin embargo, cuando llegaron los paramédicos ya era tarde, pues la bebé había fallecido.

Si bien el auto estaba aparcado en la calle de la vivienda de Deanna, ni ella ni su hija ingresaron a su domicilio. La madre decidió drogarse ahí mismo y producto de ello permaneció inconsciente durante horas sin atender a su hija.

Según el fiscal del Condado de Salem, John Lenahan, la pequeña se habría lastimado a sí misma en el momento que estuvo prácticamente sola en el vehículo para llamar la atención de su madre.

A causa de ello, Deanna Joseph permanecerá detenida hasta que se compruebe la acusación en su contra: poner en riesgo a una menor en segundo grado, lo que la llevaría a cumplir una condena de 10 años de prisión.

Por si fuera poco, según el portal, la madre anteriormente fue detenida por casos similares, siendo la primera vez en el 2008. Aquella vez fue condenada a cinco años por irresponsabilidad pues había dejado a sus hijos de 11 y dos años solos en su vivienda.

TAGS RELACIONADOS