El vuelo pudo realizar el viaje ocho horas después. (Foto: Pixabay)
El vuelo pudo realizar el viaje ocho horas después. (Foto: Pixabay)

Un pasajero tuvo diarrea durante un vuelo de Atlanta hacia Barcelona y obligó a que el avión retornara al punto de partida luego de dos horas de despegue.

Según New York Post, el vuelo DL194 de Delta decidió volver porque el piloto consideró el percance médico como un “riesgo biológico” y se lo comunicó de inmediato al control de tráfico aéreo. Esto sucedió el pasado 2 de septiembre y quedó registrado en la web Flightradar24.

MIRA: Inglaterra: Pánico por pasajero con presunto explosivo dentro de un avión [VIDEO]

De todas formas, el avión partió de nuevo y llegó a completar el viaje a las 5 p.m. del día siguiente, ocho horas después de lo que se había previsto. Cabe mencionar que no se supo si es que el pasajero que sufrió el problema digestivo se encontraba en dicho vuelo. Tampoco se reveló su identidad.

Finalmente, Delta se pronunció sobre el tema y confirmó al medio Insider que el avión tuvo que regresar para “ser limpiado”: “nuestros equipos trabajaron de la manera más rápida y segura posible para limpiar a fondo el avión y llevar a nuestros clientes a su destino final. Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por el retraso y los inconvenientes en sus planes de viaje”, dijo.


VIDEO RECOMENDADO

Percy Medina